Drones Móstoles. Somos una empresa operadora habilitada por la agencia estatal aérea (AESA). Contamos con una plantilla de ingenieros agrónomos, topógrafos, programadores, pilotos y gestores para el desarrollo de nuestra actividad garantizando la calidad de nuestro trabajo y ofreciendo un servicio profesional con un resultado sorprendente. Cumplimos con todos los requisitos legales para garantizar la seguridad de nuestra actividad.

Todo el personal de DJDRON esta acreditado con la titulación exigida y certificados correspondientes. Nuestros servicios:

Cursos piloto drones

Trabajos aéreos drones

Alquiler drones

Reparación drones

Seguros drones

Gestoría documentación drones

Nuestros cursos

Los cursos están desarrollados en base al SYLLABUS OFICIAL DE AESA en cumplimiento del Real Decreto 1036/2017 de 15 de diciembre. Los cursos están impartidos por profesionales de la materia y tienen como objetivo la formación adecuada de los pilotos para el correcto desempeño de sus funciones, obteniendo los conocimientos necesarios para la acreditación de los certificados.

Curso profesional Avanzado

Curso profesional Avanzado Online

Curso práctico RPAS

Curso agricultura de precisión

Curso inspecciones técnicas

Drones Móstoles

Nuestros trabajos aéreos

En DJDRON estamos especializados en trabajos aéreos con drones. Nuestro equipo multidisciplinar (ingenieros agrónomos, topógrafos, programadores informáticos, pilotos, gestores, fotógrafos…) está preparado para dar eficiente respuesta a los requerimientos que se planteen en cualquier proyecto. Contamos con la última tecnología de vanguardia tanto en cámaras, drones, equipos informáticos, cámaras térmicas.. para llevar acabo nuestros trabajos.

Trabajos aéreos audiovisuales

Trabajos aéreos agricultura de precisión

Trabajos aéreos inspección industrial

Trabajos aéreos fotogrametría

Drones Móstoles
3.5 (70%) 2 votes