Bodas drones. Las imágenes que grabamos con drone, le dan un aire de espectacularidad a la boda, como si de una película se tratara.

Aunque tu boda sea civil o religiosa, en un jardín o en un salón, no os perdáis la oportunidad de recordar el día más importante de vuestras vidas, desde otro punto de vista.

Inmortalizamos este día tal especial de una forma diferente y original. Capturamos los momentos más importantes de la ceremonia: entrega de alianzas, entrada y salida de la iglesia, banquete, llegada de los invitados y familiares.

Grabamos todo el evento con cámaras de alta resolución, creando un reportaje de la ceremonia en su resultado final de gran calidad para que puedas disfrutar y compartir estos momentos tan emocionantes una y otra vez.

No sólo podemos inmortalizar el día de la boda, también nos encargamos de flimar si asi lo deseáis, los días anteriores (pre-boda) y posteriores (post-boda), para crear un vídeo más amplio en la línea de tiempo. Añadiendo las filmaciones pre-boda y post-boda, podremos elegir localizaciones concretas, conocidas, bonitas, nostálgicas o especiales para vosotros, dando un toque más emotivo al vídeo con comentarios de amigos y familiares.

Cumplimos con todos los requisitos legales para garantizar la seguridad de nuestra actividad. Nuestros pilotos están habilitados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) cumpliendo con la legislación vigente. Nuestro equipo del fimalción y pilotos no solo te ofrece todas estas garantías, sino que pondrá toda su experiencia para hacer el vídeo de tu boda.

 

Bodas Drones

Bodas Drones

Bodas Drones

 
Bodas Drones
5 (100%) 5 votes