Las imágenes que grabamos con dron en las bodas, hacen que parezca una película de Hollywood.

Independientemente del tipo de boda, ya sea civil o religiosa. Independientemente de la localización, ya sea en interior o en exterior, no puedes perder la oportunidad de revivir los momentos de tu boda con una perspectiva inigualable.

Momentos inolvidables

Tú decides qué momentos quieres revivir: entrega de alianzas, entrada y salida de la iglesia, llegada al lugar del banquete… Cualquier momento se convertirá en único, a vista de pájaro.

Grabamos todo el evento con cámaras de alta resolución, creando un reportaje de la ceremonia en su resultado final de gran calidad para que puedas disfrutar y compartir estos momentos tan emocionantes una y otra vez.

Antes y después

No sólo podemos inmortalizar el día de la boda, también nos encargamos de filmar si así lo deseáis, los días anteriores (pre-boda) y posteriores (post-boda), para crear un vídeo más amplio en la línea de tiempo. Añadiendo las filmaciones pre-boda y post-boda, podremos elegir localizaciones concretas, conocidas, bonitas, nostálgicas o especiales para vosotros, dando un toque más emotivo al vídeo con comentarios de amigos y familiares.

Cumplimos con todos los requisitos legales para garantizar la seguridad de nuestra actividad. Nuestros pilotos están habilitados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) cumpliendo con la legislación vigente. Nuestro equipo del filmación y pilotos no solo te ofrece todas estas garantías, sino que pondrá toda su experiencia para hacer el vídeo de tu boda.

Bodas Drones

Bodas Drones

Bodas Drones