Reparación drones. Ofrecemos el mejor servicio postventa de reparación y mantenimiento.

Recogemos los equipos en las instalaciones de nuestros clientes, los reparamos y los entregamos de vuelta en el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de mantenimiento no sólo lleva a cabo el mantenimiento completo de nuestra flota, sino que también ofrecemos el servicio a nuestros clientes.

Reparamos y modificamos los drones para que puedan usar sus características al máximo y tener una experiencia única de vuelo, siempre dentro de las posibilidades de cada modelo, como por ejemplo:

• Ampliación de rango distancia de control

• Ampliación de tiempo de vuelo

• Reducciones de peso

• Incorporación de accesorios

También disponemos y vendemos recambios, repuestos y accesorios adicionales para drones.

 

 Reparacion drones

Venta de drones, accesorios y complementos

Disponemos de una amplia gama de marcas y modelos:

• Drones para el uso recreativo

• Drones para la iniciación al mundo del dron, idóneos para niños

• Drones de carreras

• Drones para el uso profesional

También montamos y personalizamos drones incorporando complementos y accesorios adicionales a medida, a gusto del cliente con todo lo que necesite.

Solicite nuestro catálogo aquí

 

Reparación Drones

Venta Drones

Reparacion Drones

Reparacion Drones Toledo

 

 

 

Curso montaje y mantenimiento drones

Indicado para personas que se quieran iniciar en la formación de reparación de aeronaves no tripuladas.

El mantenimiento de drones es una necesidad inequívoca. Actualmente, existen en torno a 4000 operadoras dadas de alta en AESA, un sector en claro crecimiento del que nacen distintas profesiones que en DJDRON desarrollamos para la profesionalización directa del sector.

Saber más

 

Alquiler drones

Si necesita realizar un proyecto audiovisual para su negocio, evento deportivo, reportaje publicitario, boda, comunión, bautizo o alguna actividad de forma puntual, comprar un drone supone un desembolso de dinero difícil de amortizar, es por eso, que alquilar un drone es la solución más económica a la hora de llevar acabo un proyecto, dando un enfoque distinto y original, consiguiendo unos resultados sorprendentes.

Le ofrecemos la última tecnología del mercado en grabaciones aéreas a un precio realmente interesante que realzará tus producciones enormemente y conseguirá que su marca personal destaque.

Estamos titulados como Pilotos y Operadora de RPAS, cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos establecidos por ley, incluyendo el seguro de responsabilidad civil que cubre el riesgo de nuestras operaciones.

Saber más

 

Seguro drones

DJDRON asegura la maxima gestión en tus tramites por eso contamos con seguros de responsabilidad civil CASER paro uso profesional o recreativo.

• Responsabilidad Civil para Uso Particular

• Responsabilidad Civil para Uso Profesional

• Responsabilidad Civil Instructores de Vuelo

• Seguro Todo Riesgo para Drones

Saber más

Reparación Drones
4.2 (84.38%) 32 vote[s]