En DJDRON estamos especializados en trabajos con drones.

Nuestro equipo multidisciplinar (ingenieros agrónomos, topógrafos, programadores informáticos, pilotos, gestores, fotógrafos…) está preparado para dar eficiente respuesta a los requerimientos que se planteen en cualquier proyecto.

Contamos con la última tecnología de vanguardia tanto en cámaras, drones, equipos informáticos, cámaras térmicas.. para llevar acabo nuestros trabajos.




BODAS

Las imágenes que grabamos con drone, le dan un aire de espectacularidad a la boda, como si de una película se tratara.

Aunque tu boda sea civil o religiosa, en un jardín o en un salón, no os perdáis la oportunidad de recordar el día más importante de vuestras vidas, desde otro punto de vista.


Trabajos con drones



Trabajos con drones

FOTOGRAMETRÍA

Los drones estan revolucionando la aplicacion de la fotogrametría junto a otros sitemas aéreos como los satélites o aviones y han mejorado al respecto los métodos tradicionales.

DJDRON dispone de un grupo de expertos altamente cualificados (ingenieros topógrafos, pilotos profesionales y programadores informáticos) así como una flota de drones con los que desempeñar el trabajo a realizar en los distintos escenarios de operaciones fotogramétricas.





AGRICULTURA

Desde DJDRON apostamos por la aplicación de las nuevas tecnologías en la agricultura. La finalidad es optimizar los recursos, ahorrar costes, sacar el máximo rendimiento y contribuir a la sostenibilidad de los sistemas agrícolas.

Con nuestras herramientas aéreas y digitales, los agricultores son capaces de evaluar sus cultivos a escala, creando al mismo tiempo mapas de sus cultivos ayudando a gestionar la información en tiempo real.


Trabajos con drones



Trabajos con drones

INSPECCIÓN INDUSTRIAL

Las aplicaciones en inspecciones industriales mediante drones son muy amplias en este campo, y ahorran costosos trabajos consiguiendo una eficiencia muy superior a los medios de inspección tradicionales.

Trabajamos con cámaras visuales de alta calidad así como cámaras termográficas calibradas radiométricamente que nos permiten realizar análisis cualitativos de las zonas en estudio facilitado enormemente la inspección de las infraestructuras. Las cámaras multiespectrales o termográficas aportan datos más allá de lo visible. Las diversas aplicaciones con esta tecnología son:


Vota este contenido