DJDRON es una de las empresas operativas con drones mas importante a nivel nacional por los siguientes motivos:

• Trabajamos directamente con ATO autorizados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).
• Trabajamos con fabricantes nacionales.
• Trabajamos y colaboramos con cuerpos de seguridad del estado.
• Tenemos colaboradores dentro del comité de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).
• Tenemos docentes, intructores de vuelo, examinadores, programadores, mecánicos, fotógrafos, editores, gestores aeronáuticos y personal capacitado para desarollar todo tipo de actividades en todos los ámbitos del sector drone.

Actualmente la normativa vigente está en continuo cambio ya que en España es una actividad nueva y todavía se está desarrollando. A lo largo del año 2019 entrará en vigor la nueva normativa europea, menos estricta a la que tenemos actualmente y será mas fácil realizar cualquier tipo de operación especializada.

DJDRON a sido la primera empresa en obtener un permiso autorizado por AESA para volar dentro de CTR (proximidades a los aeropuertos), permiso que hasta el dia de hoy ninguna otra empresa a sido autorizada para realizar estos vuelos.

DJDRON al tener fabricante e ingenieros queremos innovar y cree conveniente la fabricación de un globo aeroestático cautivo para los trabajos en urbano con cualquier tipo de cámara ya sea de rgb, infraroja o térmica (a los globos aeroestáticos no les afecta la normativa de los drones), además por seguridad no tendrá ningún problema de despegar, realizar la operación, ni aterrizar ya que estará cautivo siempre al suelo con vigilancia de nuestros operadores, actividad que a los drones a día de hoy no se a concedido ningún permiso a ninguna operadora para volar en núcleo urbano y por lo que tenemos constancia de momento no se darán con la ley vigente.

Por eso queremos dejar esta propuesta de trabajo para realizar revisiones de cualquier tipo con este nuevo proyecto en marcha.

Les agrademos su tiempo y esperamos poder trabajar con su empresa para agilizar y economizar sus trabajos.

 

 


 

NUESTROS SERVICIOS

 

Formación de los pilotos de drones para el correcto desempeño de sus funciones, obteniendo los conocimientos necesarios para la acreditación de los certificados AESA.

Trabajos aéreos audiovisuales: bodas, bautizos, comuniones, eventos deportivos, eventos taurinos, eventos privados, vuelos y reportajes para inmobiliarias, reportajes publicitarios.

Trabajos aéreos en agricultura de precisión

Trabajos aéreos en inspección industrial

• Trabajos aéreos en fotogrametría

Alquiler de drones para particulares o empresas, con asesoramiento de nuestros profesionales.

Gestora operadora: gestionamos toda la documentación necesaria para convertir su empresa en operadora habilitada para el ejercicio de vuelos profesionales con drones.

Reparación y mantenimiento de drones.

• Seguros para drones y operadores

 

 

 

 

 

 

Academia ingles toledo

 

Empresa
5 (100%) 6 votes