Los drones en eventos. Las aplicaciones en este tipo de proyectos es muy diverso. Desde el seguimiento de partidos de fútbol, carreras, eventos taurinos… pasando por reportajes para bodas, comuniones, bautizos.. hasta las aplicaciones en reportajes publicitarios para inmobiliarias, complejos turísticos, empresas…

 

Las tomas aéreas en cualquier tipo de evento o reportaje publicitario nos ofrecen una amplitud de visión en tiempo real de la zona. La genética creativa del personal de DJDRON nos hace únicos, el arte es una máxima.

 

Nuestros equipos están equipado con sensores con los que se puede volar tanto en interior como en exterior. Realizamos trabajos con creación de panorámicas de 360º (vídeos e imágenes) y recreación en 3D.

 

Nuestro equipo multidisciplinar (ingenieros agrónomos, topógrafos, programadores informáticos, pilotos, gestores, fotógrafos…) está preparado para dar eficiente respuesta a los requerimientos que se planteen en cualquier proyecto.

 

INMOBILIARIAS

Con la calidad de los vídeos e imágenes que proporcionan los drones podemos afirmar que será un elemento diferenciador a la hora de vender cualquier tipo de vivienda, edificio o construcción, también es una formal original de dar a conocer su empresa o negocio.

 

 

 

BODAS

Las imágenes que grabamos con drone, le dan un aire de espectacularidad a la boda, como si de una película se tratara. Aunque tu boda sea civil o religiosa, en un jardín o en un salón, no os perdáis la oportunidad de recordar el día más importante de tu vida, desde otro punto de vista.

 

Drones en eventos Toledo Madrid Barcelona Valencia Murcia Sevilla Huelva Cadiz

 

 

EVENTOS DEPORTIVOS

Las aplicaciones de los drones en los eventos deportivos son muy diversas, desde reportajes publicitarios para dar visibilidad al evento de una forma original, pasando por el seguimiento en tiempo real de la actividad, hasta el resultado final del evento en vídeo y fotos para los participantes, organizadores, promotores y colaboradores del evento.

 

Drones en eventos Toledo Madrid Barcelona Valencia Huelva Murcia Sevilla Cadiz

 


 

TOLEDO – MADRID – BARCELONA – SEVILLA – CÁDIZ – HUELVA – VALENCIA – MURCIA

 

Trabajos aéreos audiovisuales
5 (100%) 6 votes