Curso piloto drones Madrid. Los cursos están desarrollados en base al SYLLABUS OFICIAL DE AESA en cumplimiento del Real Decreto 1036/2017 de 15 de diciembre. Los cursos están impartidos por profesionales de la materia y tienen como objetivo la formación adecuada de los pilotos para el correcto desempeño de sus funciones, obteniendo los conocimientos necesarios para la acreditación de los certificados.






La escuela de pilotos DJDRON cuenta con una dilatada experiencia en materia de aeronaves no tripuladas, (drones). Dispone de un equipo multidisciplinar para abarcar una extensa cantidad de servicios aéreos que acaban de despegar a nivel nacional.

Hasta ahora, cuando oíamos hablar de drones pensábamos en la filmación aérea. Afortunadamente, esta herramienta es capaz de aportarnos mucho más que una imagen.

Los drones están presentes en nuestras vidas cotidianas: agricultura, ganadería, pesca, turismo, industria, medio ambiente, educación,… incluso en la sanidad.

Es por ello, que este equipo de profesionales que componen la empresa DJDRON aúnan esfuerzos por entregar el mejor producto al cliente final, trazado a base de experiencias y las mejores tecnologías a nivel nacional e internacional.


NUESTRA LABOR

Formación profesional de piloto avanzado de drones. 60 horas de teoría más 10 de prácticas, con instructores que desarrollan a diario actividades de pilotaje de aeronaves no tripuladas


Curso Piloto Drones
Curso Piloto Drones
Curso Piloto Drones
Curso Piloto Drones
Vota este contenido